Guadalupe Lara-Rodriguez Profile Photo
1972 Guadalupe 2023

Guadalupe Lara-Rodriguez

December 7, 1972 — June 28, 2023

Casa Grande

 

Guadalupe Lara-Rodriguez

7 de Diciembre de 1972- 28 de Junio del 2023

 

Guadalupe Lara-Rodríguez nació el 7 de Diciembre en Los Mochis, México. Ella fue un alma cariñosa y humilde que ha dejado un impacto duradero en todos aquellos que han tenido el placer de conocerla. Ella tenía un ánimo para la vida que brillo a través de todo lo que ella hacía.

 Con mucha tristeza, nosotros anunciamos que Guadalupe paso a mejor vida el 28 de Junio del 2023. Su fallecimiento ha dejado un vacío en las vidas de su familia y amigos, pero su memoria será por siempre atesorada.

La increíble personalidad de Guadalupe fue marcada por su naturaleza abnegada y enriquecedora. Ella cuidaba de otros con amor incondicional y frecuentemente acogía a los amigos de sus hijos en su casa como si fueran sus hijos proprios. Guadalupe entendía la importancia de cultivar un fuerte sentido de comunidad y familia.

Una de las muchas pasiones de Guadalupe era la documentación de vida a través de fotografías y videos. Ella tenía buen ojo para capturar momentos preciosos y memorias apreciadas. En adición a su amor para la fotografía, ella disfrutaba cocinar comidas deliciosas, explorar nuevos lugares, y tomar fotos de vistas hermosas que ella encontraba durante sus viajes. Ya sea las playas serenas o las montañas cubiertas por nieve brillante. Guadalupe encontraba gusto en su inmersión en las maravillas de la naturaleza.

Los eventos de deporte de los hijos de Guadalupe también sostenían un lugar especial en su corazón. A ella frecuentemente la encontrabas animando con entusiasmo en los juegos de fútbol apoyando a sus hijos. Además, ella se divertía jugando con sus nietos y bailando con ellos, creando memorias duraderas a través de generaciones. El espíritu vibrante de Guadalupe se extendía más allá de su familia inmediata. Ella formo lazos cercanos con sus amigos que se convirtieron en familia, ofreciendo apoyo y amor en tiempos de alegría y también de tristeza. Ella era reconocida por acoger los hijos de sus amigos como si fueran sus propios.

Fuera de estas actividades, Guadalupe disfrutaba dedicarse a actividades tranquilas como ver novelas, regañando a su esposo ya que él se comportaba como uno de sus hijos, y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Ella disfrutaba celebrar festividades americanas con su familia y aprovechar cada ocasión con calidez y emoción.

En adicin a su hermana, Mayra Rodriguez, a Guadalupe le sobreviven su amado esposo, Efraín Lara-Flores, quien estuvo junto a ella en todos los aspectos de la vida. Su alianza fue construida por la confianza, amor y respeto mutuo.

El legado de Guadalupe vive a través de sus hijos. Gregorio Daniel Lara-Rodríguez, Jacqueline Lara-Rodríguez, Julissa Lara-Rodríguez, Jennifer Nalleli Lara-Rodríguez, y Karely Lara-Rodríguez siguiendo adelante con las lecciones que ella les enseño y los valores que elle les inculco.

A Ariya y Jermiah, los nietos de Guadalupe quien le trajeron más luz a su mundo, por siempre será su ángel guardián que los cuidará siempre.

La pérdida de Guadalupe ha dejado marca en todos los que la conocieron. Su risa contagiosa y cálido abrazo van a ser sinceramente extrañados. Y así nos reunimos en honor a su memoria durante la visitación en Casa Grande Cole & Maud The gardens Chapel el 4 de Julio del 2023, comienzo a las 5pm. Dirección 525 n Peart Road en Casa Grande Arizona. Nos reunimos como comunidad para celebrar una vida bien vivida. Rosario y Misa funebre van a ser en St. Anthony iglesia catolica, Jueves el 6 de Julio del 2023 a las 8:30 am. Entierro a seguir en el Cementerio de Mt. View.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Guadalupe Lara-Rodriguez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation

Tuesday, July 4, 2023

Starts at 5:00 pm (Mountain (no DST) time)

Casa Grande - Cole & Maud The Gardens Chapel

525 N Peart Road, Casa Grande, AZ 85122

Rosary and Funeral Mass starting at 8:30 AM at St. Anthony Catholic Church on Thursday 7/05. Burial to follow at Mt. View Cemetery.

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 146

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree